Moderador

Isaí Romero

¡ Hola queridos participantes de la página de CIMIENTOS FIRMES. !

A modo de biografía, deseo que sepas que esto de Cimientos Firmes es lo mejor que me pudo haber sucedido. Como tal vez ha podido observar, mi nombre es bíblico. Lo cual quiere decir que mis padres también, fueron hijos de Dios. En aquel tiempo cuando ellos conocieron y entendieron lo que Dios desea hacer con cada persona, no había tantas mañas y tratas de Satanás como las hay ahora. La manera del Evangelio, o Buena Noticia, era sencilla y al punto. Es decir: yo soy pecador y no puedo hacer nada por mí mismo para tener una relación con Dios.

Así crecí, sin muchas bases y con poca o ninguna profundidad en lo que era la relación con Dios. Eso me hizo buscar a mi manera algunas cosas que ayudaran a sostenerme o como sucedió, ir a ver si era verdad que había otras cosas fuera de Dios el Señor. Esas mezclas, obviamente no me trajeron ningún beneficio. Aunque volví a Dios y a la iglesia no había mayor sensación de plenitud en la vida, que según mi parecer, era una vida con Dios.

Así, estudié Teología, me llamaron como pastor, era un consejero reconocido, pero no había plenitud ni gozo. Solo se vivía para ser responsable de los compromisos eclesiales adquiridos y ya.
Hasta que llegó la oportunidad de ver a Dios con claridad. Llega a mi vida el estudio bíblico: Cimientos Firmes. O la otra forma de llamarlo: Lo Que Dios Ha Hecho Por Mí. Aquí entendí quién es Dios. Por qué yo soy un pecador y estoy destituido de la gloria de Dios. Supe que no había nada de lo que yo hacía e hiciera que llenaría la Santidad de y la Justicia de Dios. Entendí que solo hay dos maneras de hacer las cosas: a mi manera o la manera de Dios. Y muchas otras cosas que deseo que tú también descubras y entiendas.

Desde ese día todo gira alrededor de lo que Dios ya hizo por mí. Y una manifestación de ello es esta página. Es la mejor manera que otros tengan lo que yo vivo hoy. Por eso, y porque es lo que Dios desea estamos aquí para ayudarte a ver y entender lo que Dios ha hecho por y para ti.

Gracias.

Registrarme